‘La Gazzetta’ desvela el plan de Florentino: “Una oferta alucinante por Kvaratskhelia”

El extremo del Nápoles está siendo seguido de cerca por el Real Madrid


Kvaratskhelia y Florentino

Kvaratskhelia y Florentino




Uno de los que más interesa es el extremo del Nápoles, Kvaratskhelia. El joven georgiano está rindiendo a un gran nivel, con 12 goles y 15 asistencias en su primer año en el conjunto italiano.

Es uno de los responsables del gran curso que están firmando, líderes destacados en la Serie A y con un gran resultado para el partido de vuelta en los octavos de la Champions. (Mbappé lo confesó en privado)

Todo ello no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que está siguiendo muy de cerca el rendimiento del joven extremo, y desde Italia aseguran que están preparando la ofensiva.

Ha sido La Gazzetta dello Sport quien ha desvelado el plan de Florentino, y es que hablan de que estarían preparando una "oferta alucinante" para hacerse con sus servicios este próximo verano.


Aunque tiene contrato hasta 2027, el jugador cobra tan sólo 1,2 millones de euros, una cifra totalmente alejada del rendimiento que está mostrando, y que se la podrían mejorar ampliamente en el Bernabéu.

De hecho, la fuente italiana también asegura de que los blancos están dispuestos a llegar hasta los 100 millones de euros para cerrar el traspaso, aunque no será sencillo porque el Nápoles se niega a dejarlo marchar.

Están intentado ampliar su contrato un año más, hasta 2028, para así mejorarle el salario y evitar que se vea tentado por la oferta que le puede llegar desde la capital española. (En Madrid alucinan con él)

El Madrid necesita refuerzos

En el Real Madrid saben que el 30 de junio acaba el contrato de muchos jugadores, que si no renuevan, dejarían la plantilla muy debilitada. En el caso de Mariano no se cuenta con él y Hazard, que lo finaliza en 2024, también se le buscará una salida.

Diferente es la situación de Asensio, que también quedará libre, pero en su caso sí que se está intentando la renovación. Pero podrían ser tres jugadores que de marcharse, le dejarán hueco a Kvaratskhelia