Gabri Veiga, la sorpresa que planea fichar Florentino si se tuerce lo de Bellingham

El Real Madrid piensa en la joya del Celta de Vigo como plan B


Gabri Veiga

Gabri Veiga




El próximo verano se prevé ajetreado por las oficinas del Real Madrid. En el club se han marcado el objetivo de cerrar el fichaje de Bellingham. El centrocampista inglés se presenta como uno de los grandes jugadores de la próxima década. Bellingham posee las cualidades y la juventud necesarias para destacarse en la élite, y el Madrid es muy consciente de ello. Pero, también el resto de clubes de Europa, en especial el Liverpool. Por esta razón, en Chamartín comienzan a entrever que será una operación difícil de llevar a cabo.

El Real Madrid ya se está moviendo en busca de un sustituto, de un plan B. Si el fichaje de Bellingham termina complicándose y no recala en Chamartín…el club blanco ya piensa en un nombre. De esta forma, según Pacojo, periodista de la SER, el Real Madrid ha incorporado a su particular agenda a Gabri Veiga, centrocampista del Celta de Vigo como alternativa al inglés. Gabri se está destapando como una de las grandes revelaciones del fútbol español. Su talento ha despertado el interés del conjunto blanco.

Gabri Veiga es la gran joya del Celta de Vigo. Esta temporada está demostrando de todo lo que es capaz, a pesar de tener tan solo 20 años. De hecho, el centrocampista español ya cuenta con 8 goles en 25 partidos, unos buenos guarismos para su demarcación y juventud. Según Transfermarkt, Gabri tiene un valor de 10 millones de euros, y se estima que tiene una cláusula de rescisión en torno a los 40 millones. Las próximas semanas serán determinantes para conocer el rumbo que toma el Real Madrid.

Opción

El conjunto blanco comienza a manejar varias opciones para reforzar el centro del campo la temporada que viene. Bellingham sigue siendo el objetivo número uno, pero el gran rendimiento de Gabri Veiga no está pasando desapercibido para el Real Madrid.


El joven talento español está siendo una de las sensaciones de LaLiga. Gabri Veiga comienza a sonar con fuerza para muchos clubes de cara al próximo verano, su precio se antoja una ganga.