Florentino se fue directo a por Ancelotti tras el partido: tuvieron una intensa charla

El presidente blanco bajó a los vestuarios para dialogar con el técnico italiano


Florentino, Ancelotti

Florentino, Ancelotti




Los blancos no consiguen levantar cabeza y vuelven a repetir un nuevo 'pinchazo' en LaLiga. El Real Madrid se queda a nueve puntos del Barcelona y el campeonato liguero se pone muy cuesta arriba para los merengues.

Ante esta situación, Florentino Pérez quiso tener unas palabras con los suyos y especialmente con Ancelotti. El presidente madridista se marchó directo a los vestuarios tras el partido y mantuvo una larga charla con el entrenador madridista, según informa 'Relevo'.

Esta acción de Florentino no es habitual en cada encuentro, aunque sí la suele realizar en determinados momentos. El máximo mandatario blanco no estaba nada contento con lo visto sobre el terreno de juego y así se lo hizo saber a Carlo.

Las decisiones tomadas por Ancelotti no fueron del agrado de Florentino y no terminó nada contento el partido. Esta conversación se alargó más de lo esperado e incluso, se llegó a retrasar la comparecencia de prensa de Carletto.


Ambiente enrarecido

Los 'pinchazos' consecutivos del Real Madrid han generado un clima de incertidumbre en el club. La figura de Ancelotti no está convenciendo desde la Supercopa de España y desde entonces, el equipo ha funcionado a través de altibajos.

Frente al Atlético de Madrid, Florentino Pérez no estuvo nada contento, ya que consideró que el planteamiento no era el adecuado. Esta situación se ha vuelto a repetir contra el Real Betis y era necesario tener unas palabras con Ancelotti para intentar cambiar esta dinámica.

La figura de Carletto está siendo cuestionada en la capital española y su futuro está cada vez más lejos de Chamartín. Florentino quiere reactivar al equipo, ya que sabe que se encuentran en un tramo decisivo donde todo está en juego.