ES NOTICIA Home Primer equipo

A Ancelotti ya le han filtrado el mensaje: su contrato con el Madrid se puede romper en 2023

La continuidad del técnico italiano no está garantizada

Ancelotti

Ancelotti

Ángel Gómez-Álvarez | 04-03-2023

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y hay varios temas a solucionar en Chamartín. Uno de ellos pasa por el banquillo y donde no se descarta que haya un posible cambio.

A pesar de que los blancos continúan peleando por todas las competiciones posibles, las sensaciones no son del todo buenas. La figura de Ancelotti está siendo cuestionada tras los pinchazos ante Atleti y Barcelona, aunque en el Real Madrid se mantienen firmes.

En Chamartín continúan manteniendo la confianza en Carletto, pero le han hecho saber que no será intocable. En el Real Madrid quieren estar preparados para todo lo que pueda ocurrir durante las próximas semanas.

Su contrato se puede romper

Los blancos han hecho llegar a Ancelotti que no continuará si no gana ni liga ni Champions esta temporada. La exigencia en el Real Madrid siempre es máxima y el técnico italiano es plenamente consciente de ello.

Incluso, ganando únicamente la Copa del Rey, Carletto también podría ser destituido. El club blanco puede romper el contrato del míster en 2023 y no habrá problema en hacerlo si el equipo no alcanza los objetivos marcados a principio de temporada.

Mantiene la confianza

Pese a este escenario, desde Chamartín siguen depositando toda su confianza en Ancelotti. La cúpula merengue está convencida de que Carletto podrá dar la vuelta a esta situación y que el Real Madrid no se marchará de vacío esta temporada.

El entrenador madridista ha recibido este mensaje de forma positiva y no esperaba menos del club. Ancelotti hará todo lo posible por devolver al equipo la mejor imagen e intentará acabar la campaña con los tres títulos disponibles.

Los blancos quieren estar preparados ante una posible debacle y han comenzado a valorar los posibles sustitutos del italiano. Ya hay varios nombres en la recámara y Raúl Gónzalez es el técnico que lidera esta lista.