Camavinga ni se lo plantea: no piensa ni sentarse a escuchar la oferta que le haga el United

Eduardo y el Real Madrid, más unidos que nunca ante el músculo económico de la Premier League


Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga




Defensa Central fue el primero en contártelo días atrás: el Manchester United no se olvida de Eduardo Camavinga y está dispuesto a ofrecer hasta 130 millones para quedarse con el joven mediocentro de 20 años. La noticia, confirmaba en Reino Unido por medios como The Sun, no cambia los planes del Real Madrid y del jugador de cara a lo que viene.

Erik Ten Hag busca mediocentros para una próxima temporada donde todo apunta a que los Red Devils regresarán a la Liga de Campeones, donde se espera que Old Trafford vuelva a disfrutar de jornadas de élite y donde si todo sigue su curso, los Red Devils invertirán de manera contundente en el mercado. Camavinga, viejo objetivo de la entidad, gusta en cada rincón de Manchester.

“El United está dispuesto a romper la transferencia récord del club con una oferta de 130 millones de euros por Eduardo Camavinga del Real Madrid”, confirmaban desde el Reino Unido sobre una operación que se pondría por delante incluso, de esas que llevaron a nombres como Paul Pogba a Old Trafford. Hay mucho dinero en juego, pero en Valdebebas el mensaje es claro.

Postura conjunta

Nada va a cambiar los planes de una alianza forjada en agosto del 2021 y pensada para toda una vida. Ni los 130 millones del Manchester United, el renacer de los Red Devils o el músculo económico de la Premier League van a modificar los planes que tanto Eduardo Camavinga o el Real Madrid se han propuesto conseguir juntos en la próxima década. El galo no se sentará ni a escuchar ofertas.


El club ni se lo plantea, pero ve aún con más tranquilidad el tema cuando consulta con el entorno de un Eduardo que solo tiene ojos para el conjunto blanco. El Real Madrid y Camavinga seguirán juntos, no analizarán las ofertas que lleguen por el galo y se proponen seguir haciendo historia de la mano en los siguiente 10 años. El Manchester United, lejos de poder sacarle de Valdebebas.