Vinicius Jr. está 'on fire': El brasileño mostró todo su repertorio y asistió a Benzema

El atacante carioca fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Jürgen Klopp.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




El cuerpo técnico del Real Madrid apostó para recibir al Liverpool por el ataque de la final de París, que tuvo a Fede Valverde, Karim Benzema y Vinicius Jr.

En el plano ofensivo, la gran figura del club blanco fue el atacante brasileño, quien volvió a mostrar todo su repertorio futbolístico, dejando en evidencia, una vez más, que es el jugador más desequilibrante del mundo.

Vinicius Jr. fue un constante dolor de cabeza para Trent Alexander-Arnold, quien no supo en ningún momento detener las incursiones por la banda izquierda del atacante merengue.

El dorsal '20' del Real Madrid se echó el equipo a la espalda, creando desde su zona de acción las jugadas más peligrosas en ataque para la entidad madridista.

El único aspecto negativo del juego ofensivo merengue es que Karim Benzema no pudo aprovechar todos los balones de gol que le 'regaló' Vinicius Jr., quien en ningún momento dejó de intentarlo.

El gran premio llegó en el 77', después de que el carioca fuera más listo que Virgil van Dijk y asistiera al francés, en lo que significó el único gol de la noche de la entidad madridista.

Minutos más tarde, Vinicius Jr. fue sustituido por Marco Asensio, llevándose una cerrada ovación por parte de todos los presentes en el estadio Santiago Bernabéu.