El Real Madrid ha recibido una gran noticia en el entrenamiento previo al Clásico

El Real Madrid se ejercitó en vistas al Clásico del Camp Nou frente al Barça.


Entrenamiento

Entrenamiento




El Real Madrid ya está en modo Clásico tras ganar y apear al Liverpool de los octavos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti buscan subirse al último tren de la lucha por la Liga. Por ello, solo cabe la victoria en el Spotify Camp Nou. Los blancos se juegan más que simples puntos.

El conjunto madridista contaba con las dudas de David Alaba y de Karim Benzema. El austríaco viene realizando trabajo en el interior de las instalaciones, mientras que el francés se ausentó este viernes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Uno sí y el otro no. A Alaba tocará seguir esperándole, mínimo, hasta el partido en Barcelona contra los de Xavi.

El defensor será baja en las filas madridistas, de cara a ese duelo liguero, y Carletto tendrá que volver a improvisar con su defensa, con la incógnita de no saber si Ferland Mendy estará presente tras ya haber entrado en la lista de convocados contra el Liverpool. El delantero galo, por su parte, ha seguido ejercitándose con total normalidad y apunta al once titular.

Álvaro se cae por amarillas

Álvaro Rodríguez ha sido el único canterano que regularmente ha entrenado con el primer equipo, pero hoy ha roto esa inercia. Deberá seguir esperando, próximamente, a su gran oportunidad para estrenarse en el Camp Nou.


El ariete de Uruguay está sancionado, tras ver amarilla en Coruña frente al Deportivo en el último partido de la Primera RFEF, y no jugará en la Ciudad Condal contra los azulgranas este domingo. Sin Álvaro, no ha habido ningún canterano de La Fábrica presente en los campos 1 y 2 de Valdebebas durante el último entrenamiento previo al Clásico.