Mendy, casi al borde de las lágrimas cuando se enteró: hasta Ancelotti tuvo que llamarle

La lesión del lateral francés ha sido más grave de lo esperado


Mendy, Ancelotti

Mendy, Ancelotti




El cuerpo médico ha comunicado a Ferland Mendy que su recuperación tendrá que alargarse más de lo esperado. La lesión del francés es más grave de lo explorado en la primera observación y su vuelta se retrasará dos/tres semanas.

El lateral galo no podía dar crédito tras ver los resultados de las nuevas pruebas médicas. Mendy se quedó muy afectado, casi llorando al conocer el desarrollo de su lesión y sabiendo a ciencia cierta que se perderá partidos importantes.

Ferland quería volver a ser importante tras el parón y se veía siendo titular ante el Barcelona en Copa y contra el Chelsea en Champions. Sin embargo, todo esto no ha podido ocurrir, ya que volvió a recaer de la lesión en su sóleo.

De esta manera, Mendy se perderá todo el tramo decisivo de la temporada, y solamente podrá estar disponible en la fase final de los campeonatos que están en juego. Carlo Ancelotti es consciente de ello y no ha dudado en hablar con él, tranquilizarle y transmitirle que le esperarían.


El Ancelotti más cercano

El técnico italiano le ha dicho que contará con él “para la final de la Copa” y las “semifinales de Champions”. Ancelotti sabe que pierde una pieza fundamental en su esquema, pero está tranquilo porque cuenta con jugadores rinden a gran nivel en dicha demarcación.

En el cuerpo técnico están volcados con el futbolista galo y estarán trabajando para que vuelva más fuerte. Ancelotti, con estos dos gestos, quiere transmitirle toda la confianza del mundo en un momento tan duro para el jugador.