El ‘miedo’ se ha instalado en el vestuario del Madrid tras lo sucedido: toda la plantilla, amenazada

Rodrygo ha encendido las alarmas en Valdebebas por lo sucedido en las últimas horas.


Entrenamiento

Entrenamiento




Carlo Ancelotti ya ha avisado a su staff. Conviene estar en alerta. Es el momento más importante de la temporada y no se pueden permitir que la enfermería esté llena. Ante el Girona, con la Liga ya acabada, sufrieron un aviso. Primero Rodrygo y luego Courtois.

El ex del Santos sufrió problemas estomacales en las últimas horas y parecía ser baja para ir a Montilivi. Se ha subido al avión tras una rápida recuperación y tras ejercitarse en solitario en Valdebebas.

Sin embargo, en las últimas horas a lo de Rodrygo hay que unir la gastroenteritis de Courtois. Los médicos del Real Madrid están en estado de alarma porque es una dolencia que se transmite con muchísima facilidad, se propaga muy rápido y, en cuestión de horas, puede afectar a varios componentes que hayan estado en contacto con el virus.

Sin riesgo

Ancelotti, por eso mismo, decidió excluir de la convocatoria a Courtois y evitar que se expanda ese virus y que provoque que más futbolistas tengan que causar baja. Todos los jugadores ya han sido preavisados por los médicos para dar la voz de alarma al menor síntoma que cada jugador tenga.


En vistas a la final de Copa del Rey y con el Manchester City en el horizonte conviene centrarse al 100% en estar todos disponibles y en evitar esas mínimas dolencias que juegan en tu contra y que te pueden hacer perder un partido.