Ancelotti alerta con un fichaje bomba: se sentará con Florentino en las próximas semanas

La proximidad del mercado de traspasos podría atraer a un nuevo futbolista al Santiago Bernabéu


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez hablarán con este posible fichaje en el nuevo Bernabéu

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez hablarán con este posible fichaje en el nuevo Bernabéu




La última rueda de prensa de Carlo Ancelotti, anterior a enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta, ha servido para que el técnico italiano abra la posibilidad de una nueva incorporación en el ataque del Real Madrid, una zona de la plantilla en la que se necesitan fichajes de forma urgente. El presidente del club blanco podría, incluso, tener una reunión con este futbolista en presencia del míster de Reggiolo para valorar su incorporación.

Las palabras del técnico madridista estaban dirigidas a Takefusa Kubo. El jugador japonés no ha tenido mucho tiempo para triunfar con la camiseta del Real Madrid desde que aterrizó por primera vez en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, ha estado rotando de cesión en cesión sin poder asentarse en el primer equipo, pero los rumores de su recuperación desde la Real Sociedad podrían haber empezado con estas declaraciones del que podría ser su próximo entrenador.

"Estuvo con nosotros y después lo está haciendo muy bien. Lo estamos mirando. Es un tema que hablaremos en los próximos meses. La plantilla tiene mucha competencia y no es fácil buscar minutos". Este es precisamente el problema de Take Kubo. A pesar de que dejó buenas sensaciones a Carlo Ancelotti en el partido de ida de Liga celebrado en el Santiago Bernabéu, la profundidad de la plantilla podría dejarle fuera de la planificación deportiva una temporada más.

Todo está en el aire

La renovación de Marco Asensio, por ejemplo, sería un gran impedimento para la recuperación de un futbolista joven y con cierta experiencia en las competiciones nacionales. Su paso por un club de la élite futbolística de nuestro país es una formación inmejorable que Kubo ha asumido como un reto personal, convirtiéndose en uno de los grandes peligros del cuadro entrenado por Imanol Alguacil.


Por el momento, todas las partes implicadas en este posible 'caso' tendrán que esperar a que termine la actual temporada en el Real Madrid. Solo entonces, con la planificación deportiva de la campaña 23/24 encima de la mesa de la junta directiva, tanto el entrenador madridista como el presidente blanco hablarán con Take Kubo y su entorno para intercambiar impresiones y valorar su futuro en el Santiago Bernabéu.