Chulesco y vomitivo: Pulido Santana 'robó' al Real Madrid en Anoeta

Pulido Santana firmó un arbitraje espantoso en el Real Sociedad-Real Madrid.


Real Sociedad-Real Madrid

Real Sociedad-Real Madrid




Pulido Santana fue el 'verdugo', esta vez, del Real Madrid. Da igual el nombre. Da igual la jornada. La Negreira League ya lleva una mancha enorme y no dejan de engordarla. El colegiado firmó una bochornosa actuación chulesca en Donosti y terminó de reventarle LaLiga al Real Madrid.

Carvajal sufrió una falta y pidió, de forma justificada, la cartulina amarilla para el txuri-urdin. El de Leganés, con razón, reclamaba tarjeta por la falta que había sufrido y Pulido Santana optó por lo peor que podía hacer.

El árbitro del partido pitó la acción y le sacó amarilla a Carvajal por protestar. Una tarjeta que no le mostró a Mikel Merino, por ejemplo, por una falta durísima sobre Éder Militao que le pudo lesionar. Esa acción encumbró al colegiado... pero fue más allá.

Roja de chiste

El doble rasero del árbitro llegó con la segunda tarjeta que le mostró a Carvajal. Tocó balón, tal y como dijo el mismo Ancelotti, y se llevó esa segunda amarilla que acarreó la expulsión.


En el acta del partido explicó la primera amarilla a Carvajal de la siguiente manera: "Fue amonestado por el siguiente motivo: Aplaudir una de mis decisiones en señal de disconformidad"