La cena de campeones del Madrid: discurso de Ancelotti y una 'bronca' de Benzema

Los nuevos Reyes del torneo KO, claros de cara a lo que viene


Karim Benzema, Carlo Ancelotti y cena Real Madrid

Karim Benzema, Carlo Ancelotti y cena Real Madrid




Hubo dos grandes protagonistas de la cena de los nuevos campeones de la Copa del Rey y no son otros que Karim Benzema y Carlo Ancelotti. Entrenador y capitán del Real Madrid llevaron la voz cantante de una celebración por Sevilla donde se vivió al máximo lo que significa hacer parte de esta plantilla llena de desafíos y retos por delante. Discurso y ‘bronca’, presentes.

Se cumplió en La Cartuja. Se hizo honor a la condición de favorito y se añadió el tercer título de la temporada al palmarés más grande del fútbol español. Tras un 2-1 marcado por los goles de Rodrygo, por las acciones de Vinicius y por los 25 trofeos que alcanza Karim Benzema en el Real Madrid, llegaba la hora de sentarse a reponer fuerza y pensar en lo que viene por delante.

No fue una noche de festejos desaforados, pues el Madrid sabe que en menos de 72 horas llegará el Manchester City a Concha Espina y por ende, no existe un mínimo de tiempo para si quiera poder acercarse a Cibeles. Tras una victoria donde se recogen los frutos sembrados a lo largo de estos meses, tanto capitán como entrenador del conjunto blanco fueron claros en sus palabras a la plantilla.

Mensaje para todos

El italiano felicitó a los suyos y les emplazó a jugar un gran partido el martes. Hubo algunos gritos de ‘campeones’ en la cena, más no ningún festejo desaforado ante lo que supone la llegada de Erling Haaland y compañía el día martes. Noche tranquila en todos los sentidos y donde igualmente, Benzema no dudó en agarrar el micrófono para dar su visión sobre lo que viene.


"Podemos jugar mejor, yo el primero, y contra el City lo vamos a demostrar", frase del italiano que resume al 100% lo que es este Real Madrid 202/2023, lo que se viene por delante en los próximos 10 días y la exigencia de un grupo de jugadores que ya cumplió en la primera de las tres finales que vienen por delante. El Rey de la Copa, con un ojo puesto en el martes.