Nacho 'programó' una reunión con Florentino para tratar su renovación

El central madridista quiere hablar de forma urgente con el presidente blanco


Nacho y Florentino, reunión programada para la renovación

Nacho y Florentino, reunión programada para la renovación




El Real Madrid no pierde de vista las negociaciones de renovación de varios futbolistas que siempre son importantes para la dinámica de la plantilla. Uno de ellos es Nacho Fernández. El one club man, poco después de haber recibido su título número 23 como jugador blanco, dejó claro que su renovación todavía no se ha decidido y que podría quedar mucho para que se haga oficial.

"Sigo hablando con el club, si te soy sincero todavía no lo sé. Quiero que pase todo lo importante que viene ahora y luego ya veremos". Estas palabras de Nacho preocupan ligeramente al madridismo, sobre todo porque el '6' blanco es uno de los jugadores que mayor importancia cobra con la llegada del tramo final de todas las temporadas.

Su participación en las rotaciones y grandes compromisos se mantienen equilibradas desde que Nacho entró en la temporada 13/14 por primera vez en la dinámica del primer equipo. Desde esa campaña, el central madridista no ha tenido ningún problema en alargar su vínculo con la entidad presidida por Florentino Pérez, consciente de que era una pieza clave aunque no siempre saliera como titular.

Muchas dudas a muy poco para el final

Sin emabrgo, ahora Nacho no lo tiene tan claro. Ha llegado a una edad en la que su papel en el equipo blanco ha ido reduciéndose y se ha convertido en la cuarta opción para configurar la pareja de centrales en el once inicial, por detrás de Antonio Rüdiger. A su favor siempre ha jugado su capacidad polivalente de actuar en cualquier lugar de la defensa y las lesiones de sus compañeros, pero la irrupción de Eduardo Camavinga como lateral izquierdo de emergencia ha terminado por restarle todavía más protagonismo.


Este sería uno de los elementos que harían dudar a Nacho más que nunca. El '6' madridista sabe que cuenta con el apoyo de la afición blanca, pero ha dejado caer en los últimos tiempos que su voluntad es disfrutar de más tiempo de juego en la temporada porque ha demostrado que, aun con 33 años, tiene nivel para rendir en la élite. La 'programación' de esta reunión con Florentino Pérez para discutir una posible renovación podría ser fundamental para asegurar o descartar su continuidad.