ES NOTICIA Home Primer equipo

El padre de Haaland fue expulsado del palco del Bernabéu: insultos y cortes de manga

Alf-Inge Haaland se las tuvo con unos aficionados del Real Madrid en el Bernabéu

Padre Haaland

Padre Haaland

Luis Alberto López | 10-05-2023

Alf-Inge Haaland la habría montado en el Santiago Bernabéu. Al parecer, según un vídeo publicado por Iñaki Angulo, el padre del futbolista del Manchester City se las tuvo con aficionados del Real Madrid. Habría estado tirando comida e insultando a seguidores del club blanco.

Un gesto que ha dado mucho que hablar en redes sociales. Y es que, en pleno palco del Bernabéu, no es normal ver al padre de un futbolista de la talla de su hijo, Erling Haalad, haciendo algo así.

Al final, como era de esperar, muchos aficionados le respondieron. En el vídeo, que puedes ver en Twitter pinchando aquí, el padre de Haaland hace gestos bastante ridículos a los madridistas.

Lo que nadie se esperaba es que los miembros de seguridad del Real Madrid tuvieran que intervenir. Le cogieron, y justo ahí se corta el vídeo, pero parece que se lo están llevando del palco en pleno encuentro.

Ya es viral

Es posible que le desplazaran a otro lugar, pero en redes aseguran que pudo incluso ser expulsado del Bernabéu. Algo que no está contrastado, pero sí que el vídeo es de hoy y eso realmente sucedió.

En las próximas horas saldrán novedades sobre este asunto. El padre de Haaland se ha convertido en tendencia tras el partido y no precisamente por algo bueno. Un encontronazo con la afición que dentro de una o dos temporadas podría acoger a su hijo en la delantera.