Rüdiger, a la cara de Ancelotti antes de medirse a Haaland: "Quiero hacerle p..."

El central alemán tendrá el miércoles la gran responsabilidad de frenar al atacante noruego.


Carlo Ancelotti y Antonio Rüdiger

Carlo Ancelotti y Antonio Rüdiger




Carlo Ancelotti se ha llevado a toda la plantilla a Mánchester, algo que le deja muy tranquilo, de cara a este duelo decisivo contra los ciudadanos.

El entrenador italiano tiene muy claro que su equipo deberá repetir el partido de la ida, aunque siendo más incisivo en ataque, aprovechando todas las oportunidades de gol que se presenten en el Etihad Stadium.

Uno de los puntos fuertes del duelo del pasado martes en el Santiago Bernabéu fue la defensa, en el que se erigió como figura Antonio Rüdiger tras secar por completo a Erling Haaland.

Esta actuación ante el noruego le ha valido al central alemán para que en Mánchester sean Rüdiger y diez más, algo que confirmó el propio Carlo Ancelotti.


"Estaba cansado, le he dado descanso para que esté fresco el miércoles. Sí va a jugar, no sé cuántos minutos, pero va a jugar. Y digo más, comenzará el partido", expresó el de Reggiolo nada más acabar el partido contra el Getafe.

El italiano y el teutón han conversado esta mañana, antes de tomar rumbo a Mánchester, en un intercambio de opiniones en el que Rüdiger le ha dejado claro que está muy motivado ante el reto de frenar nuevamente a Erling Haaland.

"Quiero hacerle pequeño, como el otro día", fue lo que el germano le dijo a su entrenador, pensando en el marcaje al gigante nórdico.