El gasto de última hora de 10.000 euros de Modric y Alaba: visita relámpago e inesperada

Ambos futbolistas han recurrido a un procedimiento de élite


Luka Modric y David Alaba siguen un tratamiento muy especial y caro

Luka Modric y David Alaba siguen un tratamiento muy especial y caro




Cuando Luka Modric cayó lesionado poco antes de la final de Copa del Rey contra Osasuna, prácticamente nadie creía que el '10' blanco pudiera estar presente en los últimos partidos de importancia de la temporada. Sin embargo, la visita a la doctora serbia Marijana Kovacevic pareció aportar una solución de última hora gracias a sus "cremas de placenta de yegua" y el tratamiento de "ondas de presión".

La lesión que había tenido el genio de Zadar en los isquios de su rodilla parecía estar solucionada y su regreso a la plantilla blanca se hizo de forma escalonada, ya que participó como suplente en la final de Copa del Rey ante Osasuna. Poco después salió como titular en el partido de ida de semifinales contra el Manchester City, al parecer plenamente recuperado de esta dolencia.

David Alaba también ha recurrido a esta profesional de la medicina, apodada y conocida como la 'doctora milagro' por sus asombrosos resultados en deportistas del más alto nivel, que recuperan la totalidad de sus capacidades después de varias sesiones siguiendo su método y con una estricta supervisión. Estos dos jugadores del club blanco confiaron en Marijana Kovacevic para recuperar su mejor nivel.

Sacar cuentas

Ahora que los partidos de importancia en la temporada del Real Madrid se han terminado, parece ser momento de hacer balance en todos los sentidos desde dentro del club. Uno de estos 'repasos' incluye los gastos extraordinarios para que los futbolistas del Real Madrid se recuperen, como las visitas a la doctora Marijana Kovacevic. Ya se conocen los precios.


Cada tratamiento iniciado por la 'doctora milagro' de Serbia cuesta en total unos 5.000 euros, una cifra que se duplica en el caso del Real Madrid debido a que fueron dos futbolistas los que acudieron a su consulta a lo largo de la temporada. Los 10.000 euros invertidos en recuperar a los futbolistas de la primera plantilla, desafortunadamente, no han tenido un impacto tan llamativo en la Champions League como se había pensado en un principio.