La penúltima pachanga del año: el partido menos interesante que nadie quiere jugar

Los merengues afrontan su última salida del año ante el Sevilla (19:00)


Sevilla-Real Madrid

Sevilla-Real Madrid




El Giro, Roland Garros, la final de la Copa de la Reina o los playoffs del baloncesto, la lista de planes más apetecibles que este Sevilla-Real Madrid es interminable. Da igual que la segunda posición esté en juego, los de Ancelotti quieren que se acabe la temporada, mientras que los andaluces tienen la mente puesta en su duelo contra la Roma.

De hecho, ese factor provocó el cambio de horario del partido, primeramente puesto para el domingo y que finalmente será el sábado a las 19:00, algo que tampoco ha molestado mucho. Ese es el mejor síntoma de que nadie tiene puesto el más mínimo interés en una pachanga, un duelo que parecerá más propio de pretemporada, para probar algunas cosas.

Ancelotti ya lo hizo ante el Rayo, y viendo la convocatoria que viaja a Sevilla, está claro que lo volverá a repetir. En primer lugar porque faltan varios nombres y el italiano tan sólo se lleva a tres delanteros. Oportunidad para Hazard que se puede estar despidiendo del Madrid y para Álvaro, que seguirá sumando minutos de rodaje para un futuro, más que próximo.

Sin lucha por el pichichi

Parecía que los últimos partidos iban a servir, por lo menos, para luchar por el pichichi. Benzema marcó el pasado miércoles, dejándose un pequeño margen para la pelea. Pero no habrá lucha. El francés arrastra problemas físicos, y ve casi imposible el trofeo, por lo que se quedó en Madrid y el único aliciente del partido ya está finiquitado.


Ficha técnica

Real Madrid: Lunin; Lucas V, Militao, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Ceballos, Camavinga; Hazard, Álvaro y Rodrygo.

Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña; Rakitic, Suso, Oliver Torres; Bryan Gil, Rafa Mir; y Papu Gómez.

Árbitro: Soto Grado.

Hora: 19.00 (hora española).

Estadio: Sánchez Pizjuán.

Televisión: Movistar LaLiga.