ES NOTICIA Home Primer equipo

Llegó con Benzema a la reunión con Florentino y se fue junto a él: algo grande se firmó en Valdebebas

Todo apunta a que la salida del francés del Real Madrid se hará realidad en breve.

Karim Djaziri y Karim Benzema

Karim Djaziri y Karim Benzema

Ricardo Sánchez | 31-05-2023

El mundo del fútbol está muy atento al Real Madrid y a Karim Benzema, quienes podrían separar sus caminos sorpresivamente este verano.

El equipo de Carlo Ancelotti trabajó esta tarde en la Ciudad Deportiva en Valdebebas con la mirada el partido del fin de semana ante el Athletic Club, en el que los merengues buscarán acabar segundos la temporada en LaLiga.

Sin embargo, el foco estuvo en Karim Benzema como viene siendo habitual en las últimas horas después de que se conociera que el capitán merengue podría poner fin a su etapa en el Real Madrid.

El 'caso Benzema' se agrava por momentos y prácticamente todos los diarios apuntan a que el '9' galo no seguirá la próxima temporada en el club blanco.

La oferta de Arabia Saudí al lionés ha resultado ser muy tentadora, lo que podría poner en jaque la continuidad del delantero francés en la 2023-2024.

Esta tarde, Karim Benzema se ha reunido con Florentino Pérez para tratar su posible adiós, aunque el presidente merengue le ha dicho que se quede, ya que "queremos abrir el nuevo Bernabéu contigo como capitán".

La gran sorpresa de esta jornada en Valdebebas fue la presencia de Karim Djaziri, representante del atacante blanco, lo que podría dejar claro que algo grande se firmó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

De momento no hay confirmación oficial del futuro de Benzema, pero el propio Florentino Pérez ya le ha asegurado al francés que respetarán su decisión porque así se lo ha ganado.