50 millones fijos y 15 en bonus: el precio máximo que pagará Florentino por el nuevo fichaje

Florentino Pérez se prepara para realizar a uno de los primeros fichajes que se realizarán este verano


Florentino Pérez, preparado para un nuevo reto empresarial

Florentino Pérez, preparado para un nuevo reto empresarial




El futbolista que ha enamorado a los dirigentes del Real Madrid es Kai Havertz. Ya estuvieron interesados en él hace unos años, pero las circunstancias han hecho que sea en este preciso momento cuando el jugador tiene la posibilidad de convertirse en futbolista del Real Madrid. Ya ha habido entre clubes y parece que las posturas están muy cercanas. 

Florentino Pérez tiene la intención de realizar una oferta al Chelsea de 50 millones de euros 15 en variables. El club inglés está dispuesto a vender el futbolista por el que pagó 100 millones de euros. Finalmente, no logró demostrar su valía, pero no es todo responsabilidad del alemán. El Chelsea lleva dos temporadas jugando a un bajo nivel, y Havertz no ha podido demostrar su potencial.

Un futbolista diferente

Kai Havertz es un jugador con una amplia variedad de recursos. Tiene una gran calidad técnica, sobre todo en su pierna izquierda, que es como un guante. También realiza buenas conducciones con su pierna derecha, en las que desconcierta a los rivales. Quizá le falle un poco su definición a portería, pero es algo que con trabajo y dedicación se puede mejorar, y sino que le pregunten a Vinicius.

Tendrá la oportunidad de demostrar que la joven promesa no se ha acabado y estará rodeado de los mejores futbolistas del mundo. El alemán ya sabe lo que es ganar la Champions League, ya que la alzó en la temporada 2020/2021, después de eliminar al Real Madrid en semifinales. Pero ahora tiene la posibilidad de levantar muchas más al jugar en el Rey de Europa.


Se viene un mercado de fichajes muy interesante en el Real Madrid y Havertz es uno de los favoritos de Ancelotti y Florentino Pérez. También cuenta con la aprobación de Toni Kroos, el que fue su compañero de Selección, y le habló muy bien del Real Madrid.