El Madrid, en problemas por la nueva camiseta: iba a sacar un vídeo con jugadores que no van a seguir

El conjunto blanco ha tenido que retrasar la fecha de lanzamiento de la próxima equipación


Real Madrid

Real Madrid




En los últimos años, el Real Madrid ha acostumbrado a todo el madridismo a revelar la nueva equipación días antes de que acabe la temporada vigente, pero, en esta ocasión, el club se ha visto sorprendido por el transcurso de los acontecimientos.  El Real Madrid, la semana pasada, anunció las salidas de Hazard, Mariano, Asensio y Benzema. Este hecho parece que ha trastocado los planes del club en relación al lanzamiento de la próxima camiseta. 

El Real Madrid, hace varias semanas, preparó un vídeo y distintas fotografías con varios jugadores que, finalmente, no van a continuar la siguiente temporada. De esta forma, el conjunto blanco tenía todo listo para anunciar la nueva equipación, pero se ha tenido que posponer. Las salidas de Benzema y Asensio no se contemplaban dentro del club. Una circunstancia que ha 'tirado por la borda' todo el trabajo que se había realizado desde hacía un tiempo. 

El problema es que Benzema y Asensio intervinieron en la promoción de la nueva camiseta, porque nadie esperaba que se fueran. Respecto al jugador balear, el Madrid confiaba que renovase a última hora. Por último, en relación a Karim, cuando el Madrid comenzó con los preparativos de la próxima temperada, nadie se imaginaba que el francés pudiera abandonar el conjunto blanco. Por ello, el club está trabajando a contrarreloj para solucionar este problema. 

Próximamente

El Real Madrid tenía la intención de presentar la nueva camiseta a finales de la semana pasada, antes del duelo frente al Athletic. Pero, el futuro de Asensio y Benzema se llevaron todo el protagonismo. 


Ahora, con las salidas ya materializadas, el club espera sacar a la venta la equipación de la temporada 23/24 próximamente. Una camiseta, por cierto, que ha gustado mucho entre el madridismo.