Luis Enrique ha pedido fichar a un jugador del Madrid para el PSG: no es Vinicius pero Florentino no le vende

Luis Enrique está a un paso de convertirse en entrenador del PSG y ya ha empezado a pedir fichajes a los de Doha.


Luis Enrique, escudo y plantilla del Madrid

Luis Enrique, escudo y plantilla del Madrid




El PSG ha llegado a un acuerdo con Luis Enrique y se espera que en poco tiempo sea oficial su fichaje como nuevo entrenador. Se encontraba sin equipo tras fracasar con España y está emocionado por la oportunidad de liderar al PSG. Además, el entrenador asturiano ha trabajado con algunos jugadores del PSG en la selección española, lo que podría ser una ventaja para él. Sin embargo, quiere un equipo de garantías y dispuesto a pelear por la Champions League, el gran objetivo del próximo míster de los parisinos.

Rodrygo Goes es una de las peticiones que ha puesto sobre la mesa Luis Enrique. Está entusiasmado con su nueva aventura y lejos del 'guion' marcado en Doha de ir a por Vinícius... El exseleccionador y 'streamer' quiere el fichaje del compatriota de Vini.

Luis Enrique tiene en la mira a Rodrygo Goes para su nuevo equipo, el PSG. Aunque aún no hay nada confirmado, el entrenador asturiano está emocionado por la oportunidad de liderar al equipo y trabajar con algunos jugadores que ya conoce. Un deseo imposible, eso sí, ya que tiene la etiqueta de intransferible y se espera mucho de 'O Raio'.

Intransferible

El Real Madrid no se plantea vender a Rodrygo por ningún precio, ni siquiera por 200 millones de euros. El club considera que el jugador es una pieza clave en su futuro y tiene grandes expectativas en cuanto a su rendimiento en los próximos años. El club quiere construir un equipo competitivo y exitoso para los próximos años, y creen que el jugador brasileño puede ser una pieza clave en ese proyecto.


Rodrygo es un jugador joven y talentoso que ha demostrado su calidad en el campo desde que llegó al Real Madrid. El club confía en él y cree que puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años. Por esta razón, no están dispuestos a dejarlo ir bajo ninguna circunstancia.