Florentino sigue alucinado: el jugador ha rechazado ocho millones al año por seguir en el Madrid

El presidente del Real Madrid se ha sorprendido gratamente por la decisión de uno de sus futbolistas


Florentino Pérez y Dani Ceballos

Florentino Pérez y Dani Ceballos




En el Real Madrid siempre tuvieron la intención de renovarle, porque consideraban que con su calidad, trabajo y esfuerzo se había ganado continuar en el Real Madrid. Es cierto que hay siete mediocentros en la plantilla, pero son conscientes de que es muy probable que en el próximo año Kroos y Modric decidan dejar el club. Por eso mismo, han decidido extender el contrato del utrerano por cuatro temporadas más. 

El jugador estuvo estudiando todas las ofertas, pero su prioridad siempre fue jugar en el Real Madrid. La prueba está en que el Aston Villa le ofrecía ser titular indiscutible en la Premier League y un salario de 8 millones de euros netos, mientras que en el Real Madrid ganará 4 millones netos y no tendrá aseguradada la titularidad. 

Se lo ha ganado

No solo Florentino Pérez le pidió que se quedase, sino que todo el Santiago Bernabéu se lo cantaba en los últimos partidos de la temporada pasada. Ceballos ha establecido un vínculo con la afición, sobre todo por dejarlo todo en el campo cada vez que Carlo Ancelotti le da la oportunidad de disputar minutos. 

El técnico italiano le ha prometido que será un jugador muy importante en la plantilla y tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial. Habrá competencia sí, pero es consciente de que está en el mejor club de la historia del fútbol.


Dani Ceballos lo tiene muy claro: "Donde algunos solo ven lo difícil, otros buscamos la oportunidad. Donde algunos se rinden, otros no dejamos de luchar por nuestros sueños. Ilusionado y feliz por seguir 4 años más en el mejor club del mundo", publicaba el futbolista del Real Madrid en sus redes sociales.