ES NOTICIA Home Primer equipo

Se filtra la oferta de renovación del PSG a Mbappé: cláusula privada, dos primas y mucho más dinero

El club parisino busca que el delantero francés acepte la renovación hasta 2025

Al-Khelaïfi, Mbappé

Al-Khelaïfi, Mbappé

Ángel Gómez-Álvarez | 01-07-2023

El futuro de Kylian Mbappé continúa estando en el aire y todavía no se ha tomado una decisión firme al respecto. En el París Saint-Germain quieren jugar todas sus cartas y así lo demuestra la oferta de renovación que le han ofrecido al jugador galo.

El 'Caso Mbappé' continúa teniendo lugar y las conversaciones siguen sucediéndose entre Fayza Lamari y Nasser Al-Khelaïfi. La posición del PSG ha sido clara desde el final de la temporada, ya que solamente contemplan dos alternativas para Kylian, renovar o ser trapasado.

Sin embargo, se conocían muy pocos datos con respecto a esta posible renovación y recientemente, ha salido parte de la propuesta a la luz. La oferta que está encima de la mesa se estampó en el contrato firmado en 2022 y no ha habido cambios al respecto.

Precio de salida

La propuesta realizada desde París busca alargar la estancia de Kylian hasta 2025 y cobrando dos primas de fidelidad de 60 millones de euros cada una, según informa 'El Debate'. Por lo tanto, la continuidad de Mbappé en suelo francés implicaría un ingreso de 120 'kilos' en su arcas.

Esto no sería lo único planteado desde el PSG, ya que habría un factor más que sería clave en el futuro del jugador. Esta renovación conllevaría, además, un documento privado que fijaría la marcha de Mbappé en unos 200 millones de euros, ya que las cláusulas de recisión están prohibidas en Francia.

Ingresar dinero

Independientemente de cuál sea la decisión del delantero parisino, el PSG tiene claro que no quiere dejar marchar a Mbappé gratis. Esta supuesta 'cláusula' sería un mero trámite para asegurarse de que el jugador se marche dejando una cuantiosa cantidad económica.

Si Mbappé no decide acogerse a esta renovación, en París solo contemplan una opción y es que salga traspasado este verano. Las conversaciones continúan teniendo lugar entre ambas partes y todavía no se ha tomado una decisión firme al respecto.