La reacción de Florentino tras enterarse de la condición del PSG por Mbappé: aceptarían su venta

El presidente madridista ya tiene claro el plan final


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




Mbappé quiere fichar por el Real Madrid, aunque también quiere quedarse en el PSG hasta 2024 para poder cobrar el bono de fidelidad que le firmaron en su contrato en la última renovación.

Por su parte, los parisinos le quieren vender ya. No se pueden permitir perderlo gratis el próximo verano y parece que están dispuestos a sentarse a negociar, con una idea clara. (Haaland empuja a Mbappé al Madrid)

Aunque acaba contrato dentro de un año, están dispuestos a mostrarse tajantes y quieren exigir un precio bastante elevado, para intentar recuperar la inversión que hicieron por él.

Hasta ahora, desde el Bernabéu se habían mostrado expectantes. No querían mover ficha para evitar el desgaste que han tenido en otras ocasiones, y por eso se han limitado a observar y a preparar su estrategia.


Tiene claro que su fichaje no será barato y están dispuestos a contentar al PSG, llegar a la condición que han puesto para la venta, que sería poner encima de la mesa 200 millones.

Aunque supone un precio elevado, y más teniendo en cuenta que es un jugador que dentro de un año acaba contrato y podría venir gratis, están dispuestos a asumir ese gasto.

Para que todo esto se lleve a cabo tiene que darse otro condicionante, y es que Mbappé siga empeñado en no renovar, porque si deja la más mínima duda, todo puede cambiar.