ES NOTICIA Home Primer equipo

Mbappé ya está 'arrepentido' de su fichaje por el Madrid y aún no ha firmado: Florentino lo sabe

El delantero francés comienza a asimilar el error que cometió

Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino

Mario Amat | 20-07-2023

El futuro de Mbappé, una temporada más, está más en entredicho que nunca. El delantero francés podría abandonar el PSG este mismo verano para poner rumbo al Real Madrid. Florentino Pérez es consciente del deseo del jugador que, a su vez, tiene un enorme sentimiento de culpa. 

Mbappé y el Real Madrid parecen ir cogidos de la mano, están destinados a encontrarse tarde o temprano. De hecho, estamos inmersos en un nuevo capitulo de este eterno culebrón. La estrella francesa se mantiene firme en su postura de abandonar el PSG en 2024, una decisión que no ha sido bien recibida por la directiva del conjunto parisino. Por esta razón, el ultimátum de Al-Khelaifi ha sido claro: renovación o venta. 

Eso sí, no es la primera vez que el futuro de Mbappé se ha ligado con el Real Madrid. El curso pasado, el delantero francés tuvo en su mano recalar en Chamartín, pero terminó sucumbiendo a las presiones de Qatar y del presidente de la república. Mbappé, nada más firmar su renovación hasta 2024, se dio cuenta del grave error que cometió. El futbolista dejó pasar el tren del Real Madrid y traicionó a Florentino Pérez.  A pesar de esto, el presidente madridista no cesa en su empeño. 

Florentino, desde la sombra, está haciendo todo lo posible para que el jugador firme por los blancos este verano. Es más, una de las confesiones que más han movido a Pérez en este apartado es reconocer que Mbappé ya se ha empezado a arrepentir… de no haber fichado antes por el Madrid, el jugador ya siente que ha perdido al menos uno o dos años en los que ya tendría que haber jugado de blanco y disfrutado de ser jugador merengue con lo que ello supone.

Ahora o nunca

El Real Madrid comienza a deslizar un claro mensaje a Mbappé y a su entorno: ahora o nunca. Por el momento, el jugador no ha renovado su contrato, ya que tiene el deseo de fichar por los blancos el próximo verano.

Pero, ante el ultimátum de Al-Khelaifi, Florentino teme que Mbappé vuelva a firmar un contrato que le condene a estar en el PSG de por vida. Por esta razón, el club blanco sabe que la cuenta atrás ha comenzado.