“Me largo de aquí”: Ancelotti amenaza con irse del Madrid tras su ‘pelea’ con un jugador

Carletto repite viejas y exitosas ‘fórmulas’


Carlo Ancelotti y sus jugadores

Carlo Ancelotti y sus jugadores




No es un verano más para Carlo Ancelotti y todo el Real Madrid lo sabe. Mientras se define la novela alrededor de Kylian Mbappé, el italiano continúa dirigiendo una pretemporada por Los Ángeles que hoy finalmente verá encuentros de manera ‘oficial’ y que pondrán a prueba todo el trabajo de esta semanas. El estratega del conjunto blanco tiene un nuevo reto para sus hombres y hasta una amenaza para su ‘favorito’.

Liderazgo y disciplina, cariño y exigencia, mentalidad ganadora y respeto. Todas estas cualidades componen lo que significa Carlo Ancelotti como entrenador y por supuesto gran parte de los motivos del Real Madrid para apostar por su continuidad nuevamente. Los últimos entrenamientos del club en Los Ángeles, marcados por el carisma de un hombre decidido a sacar nuevamente lo mejor de sus hombres.

“Me largo de aquí si haces cinco goles con la cabeza en todo el año”, palabras de Carlo Ancelotti al mismísimo Vinicius para ‘picarle’, para que mejore su juego aéreo, entendimiento de dichas acciones y por supuesto remate. No existe ninguna mala intención o rabia alrededor de dicha charla en UCLA, sino más bien el más reciente ejemplo de la sana relación que el italiano tiene con sus pupilos. Recordemos que no es la primera vez que esto ocurre.

Se repite la fórmula Valverde  

Tal y como ocurriese la pasada campaña con Federico, Ancelotti vuelve a utilizar esos métodos de exigencia que tanto gustan dentro de la plantilla y que tanto han incentivado a esta nueva generación de cracks a imponerse sobre los principales clubes del continente desde el verano del 2021. A Valverde recordemos, ya le pidió una suma de goles mínima para no romper su carnet de entrenador. Carletto, carisma y optimismo puro.


Pues ahora parece que el italiano va por Vinicius, que pretende mejorar uno de los pocos aspectos donde el brasileño todavía no es especialista y que en una campaña donde de momento no se cuenta con un centro delantero titular de más de 1.80 metros, todos tendrán que hacer esfuerzos extras por arriba. Hoy y dentro de unas horas ante el Milan, veremos si Vini empieza a ‘despedir’ a Carletto.