El PSG cocina su venganza contra Florentino por Mbappé: ofertón a Camavinga y a tres jugadores más

Al Khelaïfi pone su punto de mira en varios futbolistas del Real Madrid


Al Khelaïfi, Camavinga y Mbappé

Al Khelaïfi, Camavinga y Mbappé




El Real Madrid sigue apurando sus opciones de fichar a Kylian, es el gran deseado por Florentino Pérez. Este verano parece el definitivo para poner el punto y final al culebrón. El PSG, por primera vez, ha declarado en venta a Mbappé, que no ha dudado en rechazar todas las ofertas porque solo quiere jugar en el Real Madrid. Estamos inmersos en las semanas decisivas, el desenlace puede 'estallar' en cualquier momento. 

De hecho, Al-Khelaïfi está resignado y es consciente de que el Real Madrid es la única salida para poder 'rascar' algo de dinero por Mbappé este verano. Por ello, ante el posible fichaje del francés por los blancos, el presidente del PSG ya tiene 'sed de venganza'. Será el verano del año que viene, en el del 2024, y el PSG lo tiene claro: van a poner su punto de mira en el Madrid para desestabilizar a los blancos tras lo de Mbappé.

Camavinga va a ser el primer objetivo, pero no se van a quedar ahí. También van a tocar a Tchouaméni, Rodrygo y, por petición expresa de Luis Enrique, a Nico Paz, el canterano que ha maravillado a Ancelotti. El PSG es un experto en vengarse, que se lo pregunten al FC Barcelona. Los culés están experimentando en sus propias carnes el carácter rencoroso de Al-Khelaïfi. Por ello, parece que el Real Madrid podría ser su próxima 'víctima'. 

Con las ganas 

El próximo verano, el PSG pondrá toda su artillería en tratar de convencer a varios futbolistas del Real Madrid. Pero, Camavinga, Tchouaméni, Rodrygo y Nico Paz no tienen ninguna intención de abandonar Chamartín.


Por tanto, Al-Khelaïfi se quedará con las ganas. El proyecto millonario del PSG se está derrumbado poco a poco, una circunstancia que tiene a la directiva parisina entre la espada y la pared. La pérdida de Mbappé es un golpe muy duro.