Florentino da por hecho que habrá tres ofertas de Arabia por tres jugadores en 2024

Arabia pone al Real Madrid en su punto de mira de cara al próximo año


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El fútbol cada vez está más corrompido por el dinero, los jeques.. atrás está quedando el fútbol más tradicional. Arabia ha sido el último país en sumarse a la fiesta, donde tienen los millones por castigo y carecen de cualquier tipo de vínculo con el balompié.  Cristiano Ronaldo fue el pionero, el primer jugador en hacer acto de presencia en Arabia, un hecho que ha traído consigo innumerables fichajes este mismo verano. 

Los clubes de Arabia se han convertido en el 'azote' de los equipos europeos, ya que están siendo capaces de congregar a una enorme cantidad de futbolistas interesantes en su liga, todo a base de sueldos astronómicos, que carecen de sentido alguno. El Real Madrid, con la salida de Benzema, ha sufrido el primer golpe de los jeques árabes, pero puede que no sea el último. Alaba, Modric y Rüdiger van a ser objetivos de Arabia para la próxima campaña. 

Alaba y Modric ya han sido tentados este verano, además en varias ocasiones, por lo que el club blanco es consciente de que los árabes volverán a la carga por ellos dos. Además, un jugador como Rüdiger, que también gusta mucho por tierras árabes, puede ser el siguiente en tener una propuesta para hacer las maletas. En el Madrid descartan que sea ya este verano, pero para 2024 se temen lo ‘peor’ en relación a estas ofertas.

El nuevo fútbol 

Estamos inmersos en la cruda realidad del fútbol, los jeques, primero con clubes estado en Europa, y ahora con una liga estado, se están encargando de 'destrozar' el deporte Rey. Arabia, tristemente, es el nuevo fútbol. 


El Real Madrid ya está avisado, pero también preparado para lo que pueda venir el próximo verano. Por el momento, al margen de Benzema, tanto Alaba y Modric han puesto al Madrid por encima, pero... poderoso caballero es don Dinero.