Es el único jugador al que Ancelotti ha pedido 'echar' y no lo logra: "Me quiero quedar"

Una espinita clavada de Ancelotti en esta plantilla para esta temporada


Ancelotti y Florentino

Ancelotti y Florentino




Cuando firmas un contrato a un jugador de fútbol quedas expuesto a ese contrato. Si en un momento del mismo, el jugador no cuenta para el entrenador y la salida sería la mejor solución, si el jugador no quiere marcharse, no hay nada que hacer.

En el Real Madrid se ha visto claramente en los últimos años con un jugador que es el ejemplo perfecto a todo esto. Mariano Díaz ha sido un jugador que rápidamente después de su fichaje se vio que no tenía nivel Real Madrid y que no contaba para los entrenadores que iban pasando. Pero, su largo contrato y el salario firmado han hecho imposible su salida durante muchas temporadas hasta que, finalmente, este verano se ha marchado al terminar su contrato.

Ahora, el club podría tener otro jugador parecido en la plantilla con el que Ancelotti no cuenta para nada, pero el jugador no quiere marcharse.

Este jugador se aferra a su contrato pese a que no juega nada

El portero suplente de Courtois, Lunin, no quiere marcharse del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha demostrado sobradamente que ni confía en el jugador ni cuenta con él para nada. La muestra más clara fue a final de la temporada pasada cuándo en los últimos partidos de Liga el Real Madrid no se jugaba nada y Lunin no jugó ni un solo minuto, siguió Courtois a pesar de ser partidos intrascendentes.


Lunin tiene contrato hasta el verano de 2024, por lo que entra en su última temporada de contrato. El Real Madrid quisiera traspasarlo este mismo verano para de esta forma ingresar algo de dinero y evitar que se pueda marchar libre en 2024, pero el jugador se niega a ser traspasado.

Ya este verano, su no salida ha evitado la llegada de David Soria en el club y viendo lo visto, lo más normal es que Lunin siga siendo esta temporada el portero suplente de Courtois en el Real Madrid.