Florentino le ha destrozado al Bayern lo de Kane: enfado brutal en Múnich

No solo Mbappé aparece en el horizonte


Kane

Kane




Es para muchos la única pieza que resta por sumarse a esta nueva generación de cracks que ya disfruta el coliseo blanco desde hace varios años. Junto a la figura de Kylian Mbappé aparece un Alphonso Davies que recordemos terminan contrato en el 2025 y que lleva meses rechazando de momento una renovación.

Tal y como ha podido saber Defensa Central a lo largo de las últimas horas, desde Baviera consideran que el Real Madrid continúa igual que pendiente del lateral izquierda canadiense al que muchos ven como el perfecto heredero de Ferland Mendy. Hay prisas por terminar con las dudas alrededor de su futuro e igualmente miedo a que como ocurriese con David Alaba, Florentino Pérez acabe poniendo todo a su favor.

Convencidos de que se trata del Madrid

La realidad es que por Múnich no se duda que el conjunto blanco se encuentra detrás de esa política de Davies alrededor de no prolongar su vínculo laboral con el equipo que le ha visto crecer a lo largo de estos años. Mucho trabajo en la sombra por parte de todas las fichas de este tablero y un mismo deseo, contar con Alphonso más allá del 1 de septiembre del 2024.

Se habla mucho de Kylian Mbappé y sobran los motivos, pero el Real Madrid no se detiene y en la mismísima Casa del Rey de la Bundesliga no se duda ahora mismo cómo el futuro de Alfonso Davies parece estar ligado meramente a esas negociaciones que se dan en la sombra con el conjunto blanco. Saben por Baviera que si se llega al 1/09/2024 sin una renovación, el canadiense está perdido.