El fundador de la web de Qatar lo anuncia: Mbappé no renueva y hay fecha para su fichaje por el Madrid

Según un medio francés con relación directa con el emir, Mbappé no renovará con el club parisino porque el Real Madrid tiene un acuerdo con el emir para su fichaje


Emir y Kylian Mbappé

Emir y Kylian Mbappé




Estos compañeros franceses llevan compartiendo esta información desde el 22 de junio. Su noticia fue muy mediática, aunque ha ido perdiendo credibilidad con el paso de los días y el cambio de guion reciente de Kylian Mbappé y el club parisino. A pesar de eso, ayer se volvieron a reafirmar en su información, asegurando que irán hasta el final porque, de momento, no ha cambiado nada. 

Mientras tanto, L´Équipe, Le Parisien, Telefoot y el resto de medios importantes de Francia aseguran que la estrella parisina continuará una temporada más en el Paris Saint-Germain, y que el jugador hizo la promesa de no marcharse gratis. Esto solo sería posible con una renovación, y es algo que no encaja en el Real Madrid. 

Mucha tranquilidad

Al Real Madrid no le han afectado las noticias que han salido desde Francia. Están seguros de que Kylian Mbappé no va a renovar su contrato, porque el año que viene se viviría la misma situación que este año. En el club merengue tienen pensado fichar al jugador como agente libre en 2024. El traspaso se podría adelantar a este verano, siempre y cuando fuese en las condiciones marcadas por el club. 

Aun así, José Félix Díaz, el periodista de Marca, ha salido a defender al Real Madrid ante los juicios que están realizando al club algunos aficionados del fútbol que no entienden como Mbappé se les pudo haber "escapado" otra vez. Según José Félix, la entidad merengue no ha realizado ningún movimiento este verano, por lo que no ha cometido ningún error. 


Conociendo a Florentino Pérez, no podemos dar nada por cerrado hasta que se acabe el mercado de fichajes. Este verano aseguró que ficharía a Kylian Mbappé, aunque matizó su afirmación diciendo que no lo haría este año. Sin embargo, el hecho de que el Paris Saint-Germain sea un club que se rige con una filosofía totalmente diferente a la del resto de clubes europeos, podría cambiar totalmente la situación.