En la Premier League esperan que el Real Madrid realicé un gran traspaso en 2024, y el club quiere evitarlo a toda costa
El Real Madrid quiere fichar a un galáctico en 2024. La prioridad es Kylian Mbappé, pero si el delantero francés no firma su contrato en el mes de enero, se olvidarán de él para ir a por Erling Haaland. El noruego no vería con malos ojos fichar por el mejor club de la historia, pero el Manchester City trabajará para evitar el traspaso.
Erling Haaland siempre firma sus contratos dejando una puerta de salida para poder tener la capacidad suficiente para elegir su destino si no se siente realmente a gusto con el proyecto o quiere cambiar de aires. Por eso mismo, tras firmar un gran contrato con el club inglés hasta 2027, dejó puesta una cláusula de salida en 2024.
Algunos afirman que el precio del traspaso sería de 175 millones, mientras que otros dicen que el pago debe ser de 200 millones de euros. El Real Madrid podría estar dispuesto a asumir estos precios, siempre y cuando las condiciones económicas del jugador encajasen con la escala salarial de la entidad. Lo que tienen muy claro es que ningún jugador va a poner en riesgo la estabilidad del Real Madrid, porque no hay nada ni nadie por encima del club.
La idea del Real Madrid es hacer otra gran contratación en 2024 para que el club siga teniendo a la mejor plantilla del mundo, reforzando todas las posiciones. Por eso Haaland está en la lista. Eso lo sabe muy bien el Manchester City, que ya está trabajando en un nuevo contrato para su estrella.
Quieren convertirle en el futbolista mejor pagado de la Premier League, pero para ello quieren quitar las cláusulas de salida para que su continuidad no tenga ningún tipo de riesgo. Sin embargo, Haaland quiere sentirse dueño de su destino en todo momento, como bien dijo su agente Rafaela Pimienta en varias entrevistas.
De hecho, no descartó la posibilidad de que su cliente pudiese jugar en el mejor club del mundo en un futuro cercano, y eso hizo que el club inglés encendiese las alarmas para intentar evitar una posible salida en 2024. De momento, el jugador está muy feliz en el Manchester City y considera que jugando allí, es el candidato a ganar todos los títulos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com