Su club quiere 30 millones y Calafat se lo ha pedido a Florentino: “Presi, va para crack”

El Chelsea, también loco por sus servicios


Juni Calafat y Florentino Pérez

Juni Calafat y Florentino Pérez




Rodrygo, Vinicius, Endrick, Arda Guler, Federico Valverde y hasta Eder Militao, pero Juni Calafat quiere más. El director de ojeadores se encuentra convencido de fichar a uno de los mayores talentos del fútbol europeo y ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez. El Real Madrid se hace eco del interés del resto de Europa.

Son momentos donde el calendario permite diversas reuniones entre las patas de unas secretaría deportiva donde el brasileño vuelve a traer novedades para la junta directiva. Calafat habla de una estrella en potencia y con pasaporte europeo que más pronto que tarde legará a las grandes noches de este deporte, esta convencido de que hay que apostar a fondo: “Presi, va para crack”.

Antonio Nusa es la última carta desvelada por un Calafat que ha hecho que por el Bernabéu ya se conozca su nombre. Hablamos de un talento de 18 años que ya sonó por la Premier League en el último día del mercado y por el cual desde Brujas, su actual club, solicitan hasta 30 millones de euros para quien quiera quedarse con sus servicios. El Madrid considera el precio más que elevado, pero sin dudas ya monitorizar los pasos de este delantero de raíces nigerianas. Velocidad y desborde, sus principales armas.

Chelsea, posible competencia

“El Chelsea seguirá vigilando a Antonio Nusa, extremo nacido en 2005 considerado gran talento…Los cazatalentos del Chelsea seguirán siguiéndolo en los próximos meses después de que la propuesta formal fuera rechazada el día límite”, palabras de Fabrizio Romano para evidenciar la necesidad de tomar una decisión con el crack de Noruego. Ojo igualmente a otros interesados como el Dortmund.


Vuelve a sonar el teléfono de Florentino Pérez gracias a un Calafat que no duda sobre el impacto que Antonio Nusa podría traer no solo a la ciudad deportiva de Valdebebas sino igualmente a un Santiago Bernabéu donde si el Brujas bajas los costes de la operación, el Madrid se planteará en serio su incorporación. Juni no duda: “Va para crack”.