Mbappé llamó ayer a Tchouameni por lo que dijo de él y el Madrid: "Tío, eres un m..."

Kylian contactó con Tchouaméni después de que este hablase sobre su futuro y su relación con el Real Madrid


Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni

Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni




La relación de Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni siempre ha sido buenísima. Se conocen muy bien de la selección, y por eso mismo, quieren coincidir en el mismo club. Lo mismo ocurre con Eduardo Camavinga, que ya estuvo este verano de vacaciones con la estrella parisina. De momento, el encuentro en el Real Madrid tendrá que esperar.  

"Me hubiera gustado que nos acompañara Mbappé. Los mejores jugadores del mundo deben jugar en el Real Madrid. Kylian es uno de ellos y me hubiera gustado que se uniera al club. Lamentablemente, este no fue el caso. Como ya he dicho, le deseo una buena temporada y espero que tenga un buen desempeño en su club, porque eso significará que tendrá confianza con nosotros en la selección", dijo Tchouaméni. 

Mbappé está agradecido

El delantero francés ha leído las palabras de su amigo y no ha dudado en contactar con él para agradecerle. El jugador quiso venir al Real Madrid este verano, pero las condiciones de salida del Paris Saint-Germain no encajaban con las suyas ni las del club merengue. El año que viene puede tener la última oportunidad, y es consciente de ello. 

El futbolista, en estos momentos, no quiere comentar nada acerca de su futuro. Prefiere centrarse exclusivamente en esta temporada, tanto a nivel de clubes como de selecciones. No quiere que el culebrón vuelva a estar presenta durante toda la temporada, interfiriendo en el rendimiento de sus equipos y en todas las ruedas de prensa de sus entrenadores y compañeros.


En el Real Madrid tienen esperanzas en que el jugador se dedica a firmar su contrato en el mes de enero. De esta manera se evitaría vivir una situación de incertidumbre como la de 2022. Mbappé sabe que su decisión perjudicó a la planificación del Real Madrid y se siente en deuda con Florentino y los aficionados. No volverá a hacer lo mismo.