'El Chiringuito': Florentino da el OK y prepara el fichaje de un gran delantero en enero

El presidente del Real Madrid se está planteando el fichaje de un atacante en el mercado invernal


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Es evidente que el club merengue necesita reforzarse para disponer de más recursos. El hecho de contar solo con tres atacantes naturales, que son Vinicius, Rodrygo y Joselu, hace que la entidad se plantee realizar otra incorporación más. Según Eduardo Inda de El Chiringuito, el Real Madrid se estaría planteando pagar la cláusula de rescisión de Nico Williams, que tiene un coste de 50 millones.

El periodista también afirma que otra opción que baraja el club es solicitar la cesión de un delantero centro. Lo que es evidente es que empiezan a ser conscientes de que la plantilla actual no llega, porque se pueden producir lesiones e imprevistos que acaben perjudicando a los resultados del equipo en esta temporada. 

Un gran fichaje

La llegada del extremo español reforzaría mucho el ataque de Carlo Ancelotti, ya que es uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga y tiene mucha calidad y desparpajo a pesar de su juventud. Sin embargo, el Athletic está intentando renovarle, aunque sin éxito hasta el momento. 

El Madrid está muy atento a la situación porque el futbolista finaliza su contrato el 30 de junio de 2024, y la venta de Athletic en enero podría ser una buena oportunidad para sacar dinero por el jugador para evitar que se pueda marchar como agente libre meses después. 


De todas maneras, el técnico italiano espera dar más minutos a BrahimGüler en la segunda parte de la temporada. No sería extraño volver al sistema habitual en el que cuenta con extremos, ya que la nueva formación todavía tiene perdidos a algunos futbolistas.