Calafat activa el radar más bestia y deja K.O a media Europa: "Si lo fichamos, será el nuevo Modric"

El jefe de ojeadores del club blanco está siguiendo a la nueva joya balcánica.


Luka Modric y Juni Calafat

Luka Modric y Juni Calafat




El Real Madrid, con el beneplácito de Florentino Pérez, no cesa en su empeño de seguir construyendo el mejor equipo posible. Para ello, el trabajo de Juni Calafat es fundamental. 

Los mejores equipos del mundo siempre se rodean de los mejores expertos a nivel de scouting. Es la mejor manera de poder detectar a los mejores jugadores del mundo de las diferentes categorías del mundo. 

En el caso del Real Madrid no podría ocurrir una excepción. El club merengue está muy bien dirigido, y por ello se han esforzado mucho en localizar a los mejores ojeadores disponibles. 

El brasileño, que es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez, ha sido clave en el cambio de rumbo de la entidad madridista, que ha pasado de fichar a los galácticos a apostar de verdad por el talento joven.


Jude Bellingham, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Andriy Lunin, Aurélien Tchouaméni, Endrick o Eder Militao son algunos de los que llevan el sello de Calafat, aunque no serán los únicos.

El Real Madrid ahora mismo se debate en el futuro de Luka Modric, quien tiene contrato hasta junio de 2024 con el club blanco y que esta temporada ha contado mucho menos para Carlo Ancelotti.

Esto ha hecho que Calafat ya tengo una recambio para el croata, sobre todo tras fijar su mirada en Matija Popovic, un joven talento serbio que está acaparando todas las miradas de los grandes de Europa.

El centrocampista nacido en Altötting es considerado por muchos como el 'nuevo Modric', aunque la gran diferencia está en su envergadura, ya que está más cerca de Courtois que del de Zadar.

Talento, pegada, creatividad y llegada al área son algunas de las fortalezas del chico de 17 años del Partizán de Belgrado, del que Juni Calafat acumula muy buenos informes y ya se los ha hecho llegar a Florentino Pérez.