El Newcastle está dispuesto a pagar su cláusula en las próximas semanas.
El Real Madrid está inmerso en encontrar a un nuevo defensor central en 2024. Tiene varios frentes abiertos y uno de ellos pasa, directamente, por Portugal. Gonçalo Inácio es el jugador que más gusta, del Sporting de Portugal, aunque es el que corre serio peligro próximamente. El Newcastle ya ha avisado: dispuesto a pagar la cláusula del fichaje.
Carlo Ancelotti no quiere saber nada de lo que no sea este curso, convencido de que cualquier distracción puede hacer perder el foco a su plantilla en este final de año.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en potenciar aún más la plantilla, estrategia fundamental para luchar por todos los títulos.
A pesar de estar todavía a finales de noviembre, la gran mayoría de equipos ya están trabajando en los movimientos que realizarán en el mercado de verano de 2024.
Están estudiando posibles fichajes, pero también las salidas que se pueden dar, bien sea a través de un traspaso o por la finalización de su vínculo con la entidad.
En el Santiago Bernabéu, de momento, están tranquilos. Tienen a Militao de baja durante todo el curso (de 6 a 8 meses) pero hay suficientes futbolistas para 'blindar' dicha posición. Están Alaba y Rüdiger, teóricos titulares, mientras que Nacho Fernández aparece como el cuarto en discordia. Ancelotti respira tranquilo... aunque a sabiendas de que perder a un efectivo sería letal.
Nacho renovó hasta el 2024 y corre peligro su continuidad. Todo irá en base a los minutos que reciba. El canterano, ahora capitán, está tranquilo con su actual minutaje, pero sabe que no puede ceder ni un paso. En esas, el Real Madrid ha encendido la maquinaria para encontrar a un central de garantías en el mercado de traspasos que viene.
En 2024 controlan la situación de ambos jugadores, aunque les tocará mover 'ficha' y pasar a la acción por uno de ellos. Gonçalo Inácio está siendo seducido por la Premier League y algunos ya 'amenazan' con pagar su cláusula de rescisión por el traspaso.
Uno de esos clubes ingleses que lo tiene en el radar es el Newcastle. Los 'magpies' están muy interesados en seguir reforzando a su actual plantilla y Bin Salmán está preparado para invertir una nueva 'hornada' económico. Su objetivo pasa por reforzar la zaga y el nombre que más les gusta es el de Gonçalo Inácio, actual defensor portugués.
Eddie Howe aprieta a Salmán y le ha pedido lanzar las redes sobre Inácio. Algo que haría peligrar su fichaje por el Real Madrid. Su cláusula es de 60 millones de euros y en el Bernabéu, en ninguno de los casos, no van a llegar a dicha cantidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com