Ancelotti ha elegido nuevo lanzador de penaltis tras el fallo de Modric

El entrenador italiano, preocupado por lo que le pasa a su equipo desde los once metros, cambiará de lanzador: lo tiene claro


Luka Modric y Carlo Ancelotti

Luka Modric y Carlo Ancelotti




El equipo merengue abandonó muy satisfecho el estadio Olímpico de Berlín, consciente de que se cumplió el objetivo, aunque el penalti fallado es el único 'pero' que se le puede poner a los de Carlo Ancelotti.

"Buscar una razón es complicado porque Luka suele ser frío y marcarlo. Le ha pasado dos veces que no ha marcado. No es tan fácil entrenarlo porque es un problema ambiental. Ojalá pueda cambiar", expresó el de Reggiolo sobre esta cuestión nada más acabar el partido.

La pena máxima parece que es una asignatura pendiente para el equipo blanco esta temporada. El genio croata no es el primero que falla desde el punto de penalti. Esta situación es algo que tiene un poco preocupado al míster de Reggiolo y a todo su staff técnico.

Para ello, han pensado en que el próximo que chute desde los once metros tiene que ser Jude Bellingham. El '5' madridista ya tiraba desde ahí en el Borussia Dortmund y parece que a partir de ahora será el encargado de hacerlo también en  el Real Madrid.


Es el jugador que mejor está rindiendo en lo que llevamos de temporada. Goza de una confianza superlativa y podría aportar mayor seguridad a la hora de chutar los penaltis. Además, le vendría bien para mejorar, aún más, sus números en la entidad.

Números a la altura de Cristiano Ronaldo

16 goles en 20 partidos. Registros que están a la altura de los elegidos. De hecho, el británico entró en la historia del Real Madrid al convertirse en el futbolista que más goles mete en elos primeros 15 encuentros. Lo hizo en Cádiz y superó a Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano. Palabras mayores.

Lo mejor de todo es que solo tiene 20 años. Dispone de una carrera por delante y parece que no tiene techo. El madridismo se frota las manos con lo que puede llegar a ser el bueno de Jude. Si todo va bien, hará historia.