Rafa Marín habló por primera vez de su posible fichaje por el Real Madrid
El central del Alavés es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en mente para ser el sustituto de David Alaba después de su dura lesión.
Su contrato con el Alavés no tiene ningún tipo de cláusula que facilite el trabajo al club merengue, por lo que el Real Madrid tendría que negociar directamente con el equipo vasco.
La buena relación existente entre las directivas hace que en el club merengue exista cierta confianza con un posible buen desenlace, pero antes tienen que tomar una decisión, porque todavía se tienen que debatir varias cosas.
Después de haber pasado por la cantera merengue, el defensa español tiene muy buena relación con muchos jugadores del Real Madrid. Por eso, después del encuentro le preguntaron sobre su posible regreso al club.
"Ni idea, nadie me ha dicho nada", les respondió el futbolista del Alavés. Esto confirmaría que el Real Madrid todavía no ha movido ficha en el asunto, porque no habrá decidido lo que hacer.
Carlo Ancelotti ha reconocido en rueda de prensa que no tienen prisa, porque el mercado de fichajes se cierra el 31 de enero. Por lo tanto, todavía quedan varias semanas en las que es probable que aparezcan nuevos culebrones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com