El presidente del Real Madrid tiene muy claro el camino a seguir en los próximos meses.
El 'caso Mbappé' ha disparado todos los rumores después de que el atacante parisino rompiera su silencio tras ganar la Supercopa de Francia ante el Toulouse.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kylian Mbappé.
El parisino está una vez más en el ojo del huracán, algo que resultó inesperado, sobre todo por el momento en el que decidió hablar abiertamente de su futuro.
"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas... En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si supiese lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido", expresó el nacido en Bondy.
Esto ha hecho que un sector muy importante del madridismo le pida a Florentino Pérez que busque otros objetivos.
El nombre de Erling Haaland siempre ha estado detrás del de Kylian Mbappé, algo que una parte de los seguidores del Real Madrid desearía que cambiara.
La figura del atacante noruego ha tomado más relevancia en las últimas horas por las palabras del parisino, pero también por lo anunciado por Josep Pedrerol.
"Un familiar de Haaland llama al Madrid cada semana", fue lo que expresó el presentador de 'El Chiringuito de Jugones'.
Estas palabras, como era de esperarse, no han resultado indiferentes para el madridismo, quienes tienen ganas de que el club blanco cambie definitivamente de objetivo.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, conscientes de todo esto, trabajarán por cerrar el 'caso Mbappé' durante el mes de enero, convencidos de que no van a cometer los mismos errores del pasado, menos aún porque esta historia se parece cada día a más a la del año 2022.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com