El presidente del Real Madrid se ha sorprendido con el once del equipo para la final de la Supercopa
Carlo Ancelotti ha sorprendido a todos con su alineación para la final de la Supercopa de España. El entrenador del Real Madrid ha decidido poner a Andriy Lunin en lugar de Kepa Arrizabalaga. El arquero vasco no estuvo para nada acertado en el partido ante el Atlético de Madrid y sus errores le han costado la titularidad.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo que está sucediendo con Kepa Arrizabalaga.
Carlo Ancelotti sabe que el debate de la portería está ahora mismo en el ojo del huracán, situación que no le ha influido para tomar su decisión ante el Barcelona.
Parece que el arquero ucraniano le gana la partida a Kepa . Este ha recibido un toque de atención por parte de su entrenador que puede ser definitivo. El hecho de que no juegues hoy es muy llamativo y significativo.
Uno de los que no se esperaban esta decisión era Florentino Pérez . El presidente del Real Madrid le ha comunicado a su gente más cercana que le resulta sorprendente que juegue Lunin. Además, le comunicó a Santiago Solari y Roberto Carlos que para Carlo Ancelotti es una faena gestionar la portería del Real Madrid.
Desgraciadamente para el italiano, este parece que va a ser el panorama hasta que se recupera Thibaut Courtois . Todo ello porque Kepa y Lunin tienen un nivel muy similar.
Salvo sopresa mayúscula, Kepa Arrizabalaga no continuará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada . Bien es cierto que el club blanco tiene la oportunidad de efectuar la opción de compra por 25 millones de euros, pero Florentino no está dispuesto a desembolsar tal cantidad.
De este modo, el arquero volverá a Stanford Bridge, a pesar de que él desearía seguir en la capital de España. Sin embargo, no ha logrado convencer a los dirigentes de la entidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com