Sigue sin resolver el debate en la portería a pesar de la decisión que ha tomado Davide
Ancelotti sigue mirando hacia su portería. Es la gran duda que tiene de cara a la alineación y Davide ha tomado una decisión importante.
El Real Madrid ha logrado en los dos últimos partidos de Liga importantes remontadas que ha permitido al equipo seguir presionando al Girona, hasta tal punto que si este jueves se derrota al Getafe, recuperarán el liderato.
Son buenas noticias para los merengues y para un Ancelotti que ha comprobado como las soluciones que tiene en el banquillo funcionan. Fueron claves en esos partidos ante Almería y Las Palmas. (Reunión de Ancelotti en su despacho)
Sin embargo, sigue teniendo un gran problema, la portería. El debate entre Lunin y Kepa le ha acompañado durante toda la temporada, desde que se lesionó Courtois y llegó el vasco.
Parecía que se acababa con las buenas actuaciones del ucraniano, pero su partido en Copa ante el Atlético y el apoyo de Carlo a Kepa han vuelto a implementar un sistema de rotaciones.
Ante las dudas que se han generado, Davide es más partidario de mantener a Lunin en la portería este jueves, en el partido ante el Getafe. Pero lo mantendría en el derbi, ante el Girona y el Leipzig.
El segundo entrenador merengue quiere darle continuidad en estos partidos que pueden ser decisivos, dando un golpe definitivo a la Liga alejando a todos sus perseguidores, y con los octavos de la Champions.
Sin embargo, Ancelotti se lo está pensando, no tiene clara aún la decisión y será este miércoles cuando lo decida, en el entrenamiento previo al duelo frente los azulones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com