Al-Khelaïfi, listo para hacer las paces con Florentino con un trueque: el PSG ofrece a Achraf

El presidente del Real Madrid ya ha tenido conocimiento de esta información


Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez




La historia del atacante parisino claramente condiciona el presente, pero también el futuro del PSG y el Real Madrid, algo que miran con mucha expectativa sus aficionados.

Kylian Mbappé de a poco comienza a despedirse de su actual club, situación que no sorprende a los dirigentes de la entidad francesa.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani tienen ya asimilada la partida del nacido en Bondy, por lo que ahora piensan únicamente en potenciar la plantilla de Luis Enrique.

Los responsables deportivos del club galo piensan actualmente que hay vida más allá de Kylian Mbappé, algo que está siendo fundamental para la reestructuración de su equipo.


Esto hace que Nasser Al-Khelaïfi quiera 'reconciliarse' con Florentino Pérez y pasar página de todo lo sucedido en los últimos tiempos, buscando así un intercambio de jugadores.

El equipo francés, por petición de Luis Enrique, quiere fichar a Eduardo Camavinga, un futbolista dinámico, joven, francés y de buen físico que es muy del agrado del entrenador asturiano.

Para lograr este fichaje y para no tener que ‘hablar de dinero’, después de lo que ha pasado con Kylian Mbappé, el PSG estaría incluso dispuesto a ofrecer un intercambio con Achraf Hakimi.

El presidente del PSG se agarra a que el lateral derecho ya ha deslizado en alguna ocasión sus ganas de volver al Real Madrid y de hacerlo, además, junto al nacido en Bondy.

Esta es una posibilidad que, de momento, ni valoran en el Santiago Bernabéu, ya que Eduardo Camavinga es fundamental para Carlo Ancelotti, sin olvidar que es una apuesta de presente y de futuro de Florentino Pérez.