La reacción del Real Madrid por el feo gesto contra Bellingham: "Es f..."

La junta no duda de la realidad


Jude Bellingham y Florentino Pérez

Jude Bellingham y Florentino Pérez




Lo ocurrido ayer en la sala radial de cope no pasa desapercibido para un universo Real Madrid que incluso ya empieza a reconocer su reacción ante el feo gesto del Getafe contra Bellingham. Hoy estás la respuesta del conjunto blanco tras lo dicho por Ángel Torres sobre aquellos hechos frente a su jugador Greenwood dos o tres jueves atrás.

Ahora mismo solo la justicia lleva una causa dentro de la Real Federación Española de Fútbol de cara a saber si realmente hubo un insulto del futbolista del Real Madrid contra el de los azulones. Hasta ahí todos estaremos más o menos de acuerdo que en poco o nada se puede cuestionar sobre el tema, más sí las palabras de Ángel Torres ayer en cope sin explicar la verdadera realidad de la cuestión.

"Lo dice quien lo descubre. Respeto que lo que ocurre en el terreno de juego se queda ahí. Greenwood se dedica a jugar. No hemos denunciado. Las noticias que me llegan es que una cadena americana dice que le han llamado eso. El Getafe no ha dicho nada. No he hablado con Florentino porque no tengo nada que hablar, no hemos hecho nada", declaraciones del presidente azulón que niegan que ellos hayan ido ante emisarios de la Liga para denunciar el tema.

La verdad es otra

Por el conjunto blanco califican de falso dichas palabras y recuerdan cómo fue justamente el delegado de campo del Getafe quien se acercó a los emisarios de la Liga por el Coliseum Alfonso Pérez de cara a esclarecer la situación y pedir que se incluyese en el acta final del partido que ganarían los hombres de Carlo Ancelotti por dos cero.


El Real Madrid se encuentra más que tranquilo y espera únicamente a las decisiones del juez dentro del Comité de Competición de cara a saber cómo prosigue una trama marcada por hasta incluso la llegada de peritos desde el Reino Unido para saber qué ocurrió con Bellingham. Lo dicho ayer en COPE, falso para los blancos.