La reacción del Parque de los Príncipes al fichaje de Mbappé por el Madrid: feo de Luis Enrique

Mbappé regresó al Parque de los Príncipes tras anunciar que se iba del PSG.


Reacción del Parque de los Príncipes

Reacción del Parque de los Príncipes




El PSG jugaba ante el Rennes en casa y Luis Enrique, obviamente, llamaba a Kylian Mbappé a la lista de convocados. Era la primera vez que vestía la elástica de los parisinos tras el adiós anunciado por ambas partes. 

En Francia hubo movilización ante el encuentro y se vendieron rápidamente todas las entradas para dejar un aspecto en el Parque de los Príncipes de lleno absoluto. La 'miga' empezó temprano, con unos breves pitidos al '7' en la entrada al estadio. Dentro hubo unanimidad absoluta. Mbappé, aplaudido de manera notable. CLICK para ver el momento.

El 'speaker' entonaba las alineaciones y bajo el "Número 7, Kylian...." todo el estadio cantó el habitual "Mbappé" y fue seguido de aplausos. Parece ser que la afición, por tanto, entiende su deseo de salir del PSG y fichar por el club de su vida.

Guion previsto

Mbappé siempre dejó claro que su idea principal pasaba por salir bien de París. No quiere tener malos rollos con la afición francesa y su deseo pasaba por irse en lo más alto. Algo que era impensable hace un par de meses, pero que ahora está cerca de conseguir.


El galo está centrado en ganar otra Ligue 1 y hacer historia logrando la Champions League antes de llegar al Bernabéu. En caso de hacerlo, 'emularía' a su gran ídolo, Cristiano Ronaldo, que llegó consagrado al Real Madrid en 2009.

Luis Enrique quitó a Mbappé a los 65 minutos 

Luis Enrique, eso sí, ha dado la nota quitando a Mbappé en el minuto 65 del encuentro cuando el PSG estaba perdiendo por 0-1. Nadie en el Parque de los Príncipes se lo podía creer. El jugador, seguramente, tampoco, pero no realizó el más mínimo gesto al ser sustituido porque era consciente de que en ese momento todos los focos estaban puestos en su rostro. Aceptó el cambio y se marchó sin más. Un cambio que algunos interpretan ya como el primer castigo para el jugador por su fichaje por el Madrid.