ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino alucinó con su partido ante el Sevilla y no fue Modric: "Hay que firmar ya"

El presidente del Real Madrid ha tomado una decisión tras el partido de ayer

Florentino Pérez ha hecho dos excepciones con los jugadores del Real Madrid

Florentino Pérez ha hecho dos excepciones con los jugadores del Real Madrid

Luis Alberto López | 27-02-2024

El debate de la portería se ha acabado por completo. Andriy Lunin se ha ganado la titularidad con sus actuaciones, y no parece que Kepa vaya a volver a quitarle el puesto.

El portero ucraniano volvió a ser importante con un auténtico paradón en el que demostró sus reflejos. Parece que con él bajo palos, los defensas tienen más tranquilidad; especialmente en los balones aéreos. 

Florentino Pérez está encantado con su rendimiento, y aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, ya está pensando en extender su vínculo. "Es un paradón que vale un partido (...) Este chico es muy bueno, estamos intentando renovarle", comentó el presidente del Real Madrid en el palco a varios directivos.

En el club merengue ya están convencidos de renovarle, pero Lunin todavía no tiene las cosas muy claras. Thibaut Courtois va a volver a jugar muy pronto, y lo más probable es que vuelva a dejar al ucraniano en el banquillo.

Lo más seguro es que tome una decisión a final de temporada. Hasta el momento, está demostrando que es un gran portero. Con sus paradas está ayudando muchísimo al equipo, que aunque está defendiendo mejor que el año pasado, está necesitando de las intervenciones del guardameta.

De momento, no hay ninguna prisa. Kepa finaliza su cesión el 30 de junio, y el hecho de que Lunin tenga una temporada más, da tranquilidad al Real Madrid. Aunque quieren que decida antes de junio, para que se puedan plantear la venta en el caso de que decida no extender su vínculo.