40-60 millones de euros y Florentino dice 'no': tumba un fichaje que estaba en órbita

El presidente del Real Madrid no va a ejecutar esta operación: es muy cara


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Los nombres que están a la orden del día son los que todos conocemos, es decir, Kylian Mbappé y Alphonso Davies. No obstante, en Valdebebas miran más allá y están trabajando intensamente a pesar de que todavía queden unos meses para verano.

Un jugador del que se ha hablado durante los últimos días en la casa blanca es Mason Greenwood. El inglés, que pertenece al Manchester United, es un futbolista que estaba en el punto de mira de Florentino Pérez.

Sin embargo, el presidente ha abortado cualquier posibilidad de fichaje al enterarse de que en Old Trafford pedían entre 40 y 60 millones de euros. De este modo, no hay ninguna opción ni tampoco interés en efectuar esta operación.

Un equipo ilusionante

También es cierto que este futbolista, que milita en el Getafe durante esta temporada, tendría bastante complicado jugar en el cuadro merengue. Todo ello porque Mbappé va a fichar y, además, viene Endrick. Prácticamente no tendría hueco.


Ponerse la elástica madridista está más complicado que nunca. En la zona noble de Chamartín están empezando a construir un equipo que promete dar grandes alegrías a la afición. Todavía quedan unos meses para finalizar el presente curso, pero lo que se avecina es espectacular. Hay motivos para ilusionarse.