Xavi alucina con el jugador del Madrid y lo ficharía para el Barça: ni Vinicius ni Bellingham

El técnico blaugrana es un gran admirador de un madridista que sería perfecto para su proyecto


Xavi y once del Real Madrid

Xavi y once del Real Madrid




Se trata de Eduardo Camavinga. Le parece un futbolista muy completo, tanto a nivel defensivo, a la hora de recuperar balones, hacer entradas, recorrer muchas partes del campo, como en la faceta ofensiva, a la hora de hacer jugar al equipo, romper líneas en conducción o realizar regates.

Estaría encantado de contar con él en el Barcelona, pero sabe que es completamente imposible. El francés es madridista y está muy feliz en el Real Madrid, el club más grande de la historia del fútbol. 

Él no se plantea abandonar el proyecto, que en estos momentos es el más potente y prometedor de los próximos años. El Barcelona tendrá que conformarse con sus futbolistas, que, aunque son muy buenos, no se acercan al nivel de los mediocentros del Real Madrid. 

Xavi tendrá que disfrutar de Camavinga en el eterno rival. Va a tener años para disfrutar, porque el francés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029, y tan solo tiene 20 años. 


En el Real Madrid creen que Camavinga va a acabar convirtiéndose en un futbolista histórico en el centro del campo, porque tiene condiciones impresionantes, que si logra explotar o equilibrar, va a ser imparable.