El gesto de Mbappé cuando vio el tobillo de Camavinga lesionado: se quedó K.O

El delantero francés fue el primero en darse cuenta de lo ocurrido


Mbappé y Camavinga

Mbappé y Camavinga




Estamos ante un nuevo parón de selecciones que puede ser aciago para los intereses del Real Madrid. Eduardo Camavinga, que fue titular en el partido amistoso entre Francia y Chile, tuvo que ser sustituido al filo del descanso tras doblarse el tobillo en un lance del juego. El francés se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de su posible lesión. 

Las primeras sensaciones no fueron buenas, como pudo ‘confirmar’ Mbappé sobre el terreno de juego. El futuro compañero de Camavinga en el Real Madrid, fue el primero en pedir el cambio tras la entrada de las asistencias. Mbappé era consciente, desde el primer momento, que Camavinga no iba a poder seguir. El madridista se marchó del terreno de juego con claros síntomas de dolor. 

Esperemos que la dolencia no sea grave y que Camavinga pueda estar disponible para Ancelotti lo antes posible. Saldremos de dudas en las próximas horas. No obstante, Mbappé se encargó de avisar a Didier Deschamps de que algo no iba bien. El seleccionador francés, tras los claros gestos de su estrella, no dudó en sustituir a Camavinga para dar entrada a Mattéo Guendouzi.

Veremos

El ‘Virus FIFA’ siempre ataca al Real Madrid, y esta vez no iba a ser menos. Camavinga ha protagonizado la noticia negativa de este nuevo parón de selecciones totalmente innecesario. 


Es evidente que el madridista tiene un problema en el tobillo, un problema que será tratado en Madrid. Veremos si Camavinga puede estar disponible rápidamente o si, por el contrario, está en el dique seco los próximos partidos.