En Francia lo dan por hecho: otro jugador del PSG se viene a España con Mbappé

La salida del atacante de Bondy no será la única que se registre en el Parque de los Príncipes


Mbappé se lleva a un compañero desde el PSG al final de la temporada

Mbappé se lleva a un compañero desde el PSG al final de la temporada




Uno de los nombres del momento es Kylian Mbappé. El ariete galo decidió, a principios de este mismo año, no renovar su contrato con el PSG. Tal maniobra le aboca a una salida como agente libre del Parque de los Príncipes. Esta determinación no ha gustado mucho a los ejecutivos liderados por Nasser Al-Khelaïfi, que intentarán hacerle cambiar de opinión hasta el final.

Con el Real Madrid como supuesto objetivo prioritario para continuar su futuro en la élite futbolística, Kylian Mbappé podría no ser el único que se marche del cuadro rouge et bleu como agente libre. Según la información publicada por varios medios deportivos franceses, Layvin Kurzawa también habría decidido poner fin a su etapa como futbolista en París.

El lateral zurdo galo se ha convertido en una opción relativamente corriente para Luis Enrique, pero la aparición de otros proyectos deportivos con mayor tirón para el momento de su carrera le habrían llevado a no renovar su contrato. Además, desde las oficinas de Poissy tampoco han hecho ningún esfuerzo por que Kurzawa alargara su estancia en la capital francesa.

Nuevos caminos a su disposición

No le faltan opciones. A sus 31 años, Layvin Kurzawa tiene las atenciones de varios equipos de la Liga, con objetivos muy distintos pero en los que podría encajar sin ningún problema. Las opciones más llamativas son Las Palmas, Real Betis y Sevilla. Esos tres equipos españoles, según lo desvelado por el periodista Saber Desfarges, son los que más interés han mostrado en incorporarle a su plantilla.


Este informador también habría reconocido que el agente de Kurzawa estaría sondeando la opción del Girona, puesto que el futuro de Miguel Gutiérrez no está nada claro. El Real Madrid podría reclamar sus servicios y hacerle regresar al Santiago Bernabéu. De igual manera, Pep Guardiola podría considerarle idóneo para reforzar la plantilla del Manchester City.